Skip to main content

ACRÓPOLIS UN CENTRO DE ESPECTÁCULOS DE CLASE MUNDIAL ABRE SUS PUERTAS EN PUEBLA

Llega a la ciudad de Puebla un espacio único: Acrópolis Puebla, el foro con las instalaciones más exclusivas, modernas y seguras de la región. Está diseñado para elevar al máximo la experiencia de cada espectador en cualquier tipo de espectáculo deportivo, cultural, artístico o de tauromaquia. Es tan versátil que brinda la posibilidad de realizar hasta tres tipos de montajes totalmente distintos en 48 horas, sin comprometer la calidad de las presentaciones.

Los espectadores podrán disfrutar del mejor audio y de una vista excepcional desde cualquier ángulo, y gozar de una extraordinaria comodidad durante toda su permanencia gracias a la infraestructura de primer nivel. Es un espacio totalmente diferente a cualquier otro en Puebla, ya que es un recinto completamente techado, con un ambiente climatizado y mobiliario de la más alta calidad. Antes de Acrópolis Puebla, muchos espectáculos estaban obligados a realizarse en espacios abiertos, los espectadores quedaban expuestos a las inclemencias del clima, ahora el impresionante domo permitirá albergar todo tipo de eventos de clase mundial.

El centro de espectáculos cumple con los más altos estándares de seguridad en caso de cualquier contingencia, cuenta con amplios accesos que permiten un tráfico fluido para evacuar a los más de 10 mil espectadores en tan solo 10 minutos.

Nuestra política es totalmente incluyente, ya que contamos con un protocolo para la atención a personas con capacidades diferentes y con instalaciones y procedimientos que aseguran la comodidad y protección de todos los usuarios.

Acrópolis Puebla es un modelo de éxito comprobado en otros estados de la república mexicana que llega a Puebla gracias a la inversión privada de experimentados empresarios nacionales. Miles y miles de personas ya se han emocionado en el Coliseo Centenario Torreón y en el Coliseo Yucatán.

Todos nuestros visitantes podrán disfrutar de los más prestigiosos servicios premier: butacas independientes en todas las secciones, áreas de snacks en todos los niveles, restaurante y bar con vista al escenario, más de 150 espacios sanitarios, elevadores, estacionamiento para más de 2 mil autos, 20 puentes para acceso a las diferentes secciones, entre otros, convirtiéndolo en el recinto más distinguido de la región.

El recinto cuenta además con 69 palcos, 39 tipo Oro y 30 tipo Platino, áreas exclusivas y privadas que permitirán a ese selecto grupo asistir a todos los eventos que se lleven a cabo durante 10 años.

¡Un nuevo concepto por fin ha llegado: Acrópolis Puebla, la cumbre del espectáculo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.