Skip to main content

SE LLEVÓ A CABO LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO CHOLULTECA XELHUA CHOLOLLAN, NUEVO EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL

Por Orlando Xique

Acompañados de empresarios, familiares, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación, se llevó acabo la presentación del equipo Xelhua Cholollan, el hotel boutique Cocoyotla será la Casa oficial del Club, mientras que la Unidad Deportiva Zarezotla, del ayuntamiento de San Pedro Cholula será la cancha oficial de los Xelhuas  cuando juegue como local.

La joven empresaria cholulteca Liliana  Rueda Daniel, fue quien hizo posible que San Pedro Cholula contara con un equipo profesional de futbol, pues adquirió una franquicia de  futbol e la Tercera División Profesional, para de esta manera impulsar un proyecto encaminado a la formación de jugadores.

El equipo Xelhua Cholollan para la presente temporada en gran medida se encuentra conformado por jugadores de la localidad, y el resto de otros municipios vecinos, y que se conformará de mano de un proyecto integral.

Dentro de este marco dieron a conocer el uniforme del Xelhua Cholollan para la temporada que iniciará este sábado 15 de septiembre, prevaleciendo los colores blanco-dorado y negro-dorado.

Osman Gutiérrez Ortiz  es  el director deportivo del club,  Norma Palacios doctora del equipo,  entrenador de porteros, José Manuel Motolinia,   auxiliares técnicos  Carlos Martínez Romero,   Sergio Sandoval Ruiz,  director  técnico, Eduardo Romero Sánchez.

En cuanto a lo que espera para el próximo torneo el profesor Eduardo Romero Sánchez, comentó que la plantilla está motivada, pero sobre todo que han trabajado fuerte la pretemporada para conseguir los mejores resultados en el torneo.

 “Hoy en día contamos con una buena plantilla, gracias al trabajo realizado durante estos días, pues contamos con jugadores con mucho talento y sobre todo que tienen bien claro los objetivos de la institución, sin duda esperamos ser protagonistas y buscar llegar a las últimas instancias del torneo” expresó el estratega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *