Skip to main content

PSYCHO CLOWN HABLA EN EXCLUSIVA LUEGO DE LO SUCEDIDO EN TLAHUELILPAN, HIDALGO

José E. Campos / @JosECampos_v
 

Luego de que en Tlahuelilpan, Hidalgo, se presentara a luchar a pesar de que el médico le indicara lo contrario, el ídolo de AAA Worldwide, Psycho Clown, continúa recuperándose de la intervención a la que fue sometido tras las quemaduras que le provocaran Murder Clown, Monsther Clown y Dr. Wagner Jr. en el evento Héroes Inmortales X:

«Estoy muy enojado con Wagner y Pagano, que a fin de cuentas siguen siendo unos cobardes, pero más con los que yo consideraba mis amigos, Murder y Monsther, que en Héroes Inmortales me dieron la espalda y me provocaron estas quemaduras tan fuertes en el cuerpo. En Triplemanía se dio el reto de apuestas contra Wagner, él quiso problemas conmigo y adelante, solo que ahora soy yo quien exige esa lucha porque su actitud es la de alguien traicionero, que ataca por la espalda y no estoy dispuesto a tolerar más agresiones de su parte. Lo voy a poner en su lugar».

«En el caso de mis antiguos compañeros, Murder y Monsther Clown, solamente les voy a decir que se anden con cuidado. Se están juntando con gente de la que no se puede sacar nada bueno, y se equivocaron de enemigo. Fuimos la tercia más fuerte de esta empresa, y ahora podemos protagonizar rivalidades muy interesantes. Lo que me hicieron no se va a quedar así y luego de la decepción que sentí en un principio ahora siento mucha furia. Quiero decirles que anden con cuidado, porque los tengo en la mira», aseguró el ídolo mientras recibía tratamiento, en un proceso que AAA Worldwide documentó para su transmisión en la TV los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.