Skip to main content

PRESENTAN LA «XIII COPA DE TAEKWONDO GONZAGA”, PARA EL 28 DE ENERO EN SAN PEDRO CHOLULA

Por Orlando Xique

En conferencia de prensa, Martín Sánchez Tenorio; Presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo y José Luis de la Cruz Gonzaga Director de la Corporación de Taekwondo y Defensa Personal Gonzaga AC, presentaron la edición de la “XIII Copa Gonzaga de Taekwondo”, que se llevará a cabo el próximo 28 de enero en la unidad deportiva “Tlachtli” de San Pedro Cholula.

Detallaron que habrá 9 áreas de competencia, las cuales contarán cada una con un profesor cinta negra, el cual estará encargado de couchear a alumnos de otras instituciones, así como competencias de cintas blancas hasta negras.

Al respecto el maestro Gonzaga comentó que se tiene contemplada la participación de poco más de 1000 deportistas provenientes del estado de Puebla, y por lo menos otros 15 estados de la república.

El costo de las inscripciones es de 600 pesos una modalidad (de competencia) y 700 para dos, la Ficha de Team 5 (equipos de 5) tendrá un costo de 2,000 pesos y será obligatorio que todos los competidores se presenten con uniforme y equipo reglamentarios; cabe apuntar que el reglamento será el vigente de la Federación Mexicana de Taekwondo.

Cabe hacer mención que también el público en general puede acudir a presenciar el evento de calidad y que tendrá un costo de 20 pesos, por lo que la gente podrá disfrutar de este tipo de torneos avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo

Para concluir señalaron que se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Taekwondo.

Quien desee mayor información, se puede contactar a José De la Cruz Gonzaga en el número telefónico: 2231148044.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.