Skip to main content

MÉXICO SE ENCUENTRA EN EL PRIMER LUGAR EL MEDALLERO DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS BARRANQUILLA 2018 CON UN TOTAL DE 95 MEDALLAS

Por Redacción

México mantiene su paso firme en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 al iniciar su jornada de competencias con la obtención de tres presas un oro y dos platas en remo.

En el último día de competencia de las disciplinas de remo en el Lago Calima, el Darién, la delegación mexicana cerró con broche de oro.

Adolfo Peralta y Francisco González se llevaron la medalla dorada en remo 2HPL-LM2, en la primer competencia de la jornada.

Minutos más tarde Kenia Lechuga y Maite Arrillaga se quedaron la plata en la final de doble par de remos cortos.

Finalmente Juan Carlos Cabrera obtuvo plata en la final de un par de remos cortos.

El equipo de poomsae varonil conformado por Vaslav Ayala, Leonardo Juárez y Marco Arroyo se llevó la medalla de bronce.

Vaslav Ayal obtuvo su tercera medalla en los juegos luego de obtener el oro en poomsae mixto y la plata en la prueba individual.

En tanto, Daniela Rodríguez, Paula Fregoso y Ana Ibáñez subieron a lo más alto del podio en la modalidad de poomsae por equipos.

Daniela Rodríguez se convirtió en la máxima medallista de la delegación mexicana de taekwondo , al conseguir tres medallas de oroen el poomsae.

La cosecha de oros continuó de la mano de Xantos Daniel Villegas quien se llevó el primer lugar en Kitesurf.

El equipo nacional de tiro deportivo también se subió a lo alto del podio al ganar oro en la prueba de 10 metros rifles varonil por equipos.

México se encuentra afianzado en el primer lugar el medallero de los Juegos Centroamericanos con un total de 95 medallas: 34 de oro, 31 de plata y 30 de bronce.

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *