Skip to main content

JUGADORES DE CHIVAS PROTESTAN POR CASI UN AÑO EN RETRASO DE SUS PAGOS, EXIGEN QUE SE LES PAGUE EL PREMIO PROMETIDO POR EL DOBLETE DEL CLAUSURA 2017

Por Redacción

El equipo de futbol del Guadalajara no está dispuesto a esperar más promesas ni aceptar largas al tema. Casi un año ha pasado desde el doblete del Clausura 2017 y el premio económico prometido no llega. Por eso, el plantel se ha unido para protestar en contra de la directiva rojiblanca.

La noche de ayer, antes de enfrentar a Toronto FC por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, los jugadores utilizaron camisetas con un mensaje para reclamar a su dirigencia la falta de pago. La mayor parte del plantel portó una playera blanca con mensaje directo a la gente de pantalón largo.

“#DirectivaCumplanSuParte Vamos por otro título. Afición y jugadores estamos juntos”, se leía en las camisetas de protesta.

Algunos otros integrantes de Chivas portaron simplemente la indumentaria de entrenamiento, pero al revés, para que las marcas patrocinadoras del equipo no pudieran ser apreciadas.

Así, estalló de forma definitiva el problema y parece no haber marcha atrás. Los jugadores exigen que después de casi un año se les pague el premio prometido por el doblete del Clausura 2017. Cada jugador debía recibir cuatro millones de pesos y únicamente se les depositó uno.

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *