Skip to main content

FIGURAS DE LA MLS SE UNEN A LA CAMPAÑA “NO CRUCES LA LÍNEA” CONTRA EL RACISMO EN EU

Por Redacción

El delantero mexicano de Los Ángeles Galaxy, Giovani dos Santos, y las figuras de los 22 equipos de la MLS se unieron a la campaña “No Cruces la Línea” la cual tiene como objetivo principal acabar con la discriminación y el racismo que se viven en los estadios de futbol de Estados Unidos.

“Sin importar que tan intensa sea la rivalidad, tenemos un mismo objetivo: poner fin a la discriminación. No al sexismo, no a la homofobia, no al racismo, no a la discriminación. Sin excusas, sin excepciones, respetamos nuestro juego, respetamos a nuestros compañeros, estamos juntos”, mencionan algunas de las figuras latinas que militan en la MLS.

El proyecto liderado por la MLS WORKS, un grupo de la liga profesional de futbol de Estados Unidos dedicado a iniciativas filantrópicas, representa el compromiso del campeonato por proporcionar un entorno de igualdad, dignidad y respeto a los clubes, jugadores, socios y aficionados.

“‘No cruces la línea’, continuará enfatizando el compromiso de la liga en contra de la discriminación y promover una atmósfera de diversidad, igualdad e inclusión en la comunidad del fútbol. Los aficionados están invitados a tomar el juramento en contra de la discriminación, prejuicios o acoso de cualquier índole”, asegura la MLS.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.