Skip to main content

ESTADOS UNIDOS SE LLEVÓ LA VICTORIA, LUEGO DE DERROTAR 1-0 A LA SELECCIÓN MEXICANA EN LA CANCHA DE NASHVILLE

Por Redacción

Estados Unidos se llevó la victoria esta noche, luego de derrotar 1-0 a la Selección Mexicana en la cancha de Nashville.

Estados Unidos abrió el marcador este martes con la anotación del futbolista Adams, quien logró que el balón atravesara la portería de México al minuto 70.

Después del tanto, el plantel dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti sacó de la cancha a Roberto Alvarado y Diego Lainez para que disputaran el encuentro Alan Pulido y Elias Hernandez.

Posteriormente, ingresó Jesús Gallardo por Víctor Guzmán y Jesús Angulo por Oswaldo Alanís.

Al minuto 64, una entrada del mexicano Zaldívar le costó la expulsión porque llegó con los dos pies por delante y se ganó la roja directa.

El segundo tiempo del partido amistoso entre la Selección Mexicana y Estados Unidos arrancó con un marcador 0-0, luego de que ambos equipos no lograran concretar ninguna jugada de gol en los primeros 45 minutos de juego en Nashville.

En el minuto 39, la escuadra estadounidense realizó su primer cambio, entró Julian Green por Weston Mckennie, mientras que su segunda modificación cayó al minuto 55 con la salida de Eric Lichaj y el ingreso Antonee Robinson.

Estados Unidos inició el partido con Steffen, Miazga, Adams, Carter-Vickers, McKennie, Zardes, Weah, Lichaj, Moore, Trapp, Acosta.

En tanto, México comenzó con González, Abella, Ayala, Álvarez, Alanís, Arteaga, Aguirre, Guzmán, Alvarado, Lainez y Zaldívar.

PREVIA

Los dos equipos más grandes de la Concacaf sostendrán un partido más, pues México visitará el Estadio Nissan en Tennessee para enfrentarse a Estados Unidos, en el segundo compromiso de la fecha FIFA, este martes 11 de septiembre a las 19:30 horas.

ESTADOS UNIDOS

Al igual que su rival en turno, Estados Unidos sufrió en su duelo amistoso porque fue incapaz de hacerle un gol a Brasil y por eso terminó por perder 0-2. Este camino está prohibido para el siguiente cuerpo técnico, pues actualmente, Dave Sarachan también llega como interino.

MÉXICO

A falta de conocer quien tomará las riendas del Tri, Ricardo Ferretti encarará su segundo compromiso como interino, luego de la goleada que recibió el pasado fin de semana donde el conjunto nacional fue víctima de errores consecuencia de la inexperiencia de los jóvenes en un entorno como este.

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.