Skip to main content

EL TENISTA ARGENTINO JUAN MARTÍN DEL POTRO DETIENE PARTIDO PARA QUE SEA ATENDIDA UNA NIÑA QUE RECIBIÓ UN PELOTAZO

Por Redacción

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se ganó las el reconocimiento del público asistente en la final de la Copa Davis luego de que parara el juego al percatarse de que una niña que participaba como recogepelotas fuera atendida luego de ser golpeada por una bola.

Los hechos ocurrieron luego de que su rival, el croata Marin Cilic, realizara un saque que terminó impactándose en el vientre de la pequeña que se encontraba parada detrás del tenista argentino.

Al percatarse de la situación Juan Martín se acercó a la niña, que no se quejó por el golpe pero que tenía lágrimas en los ojos, para preguntarle si se encontraba bien y después le pidió a uno de los integrantes de su equipo que le diera una botella con agua, acción que desató los aplausos de los presentes.

Al final la pequeña fue sustituida por otro compañero para que pudiera recuperarse del golpe.

Juan Martín del Potro se recuperó tras ceder los dos primeros sets, y venció a Marin Cilic por 6-7 (4), 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3 en cuatro horas y 53 minutos para igualar 2-2 la final de Copa Davis Croacia-Argentina que se disputó en Zagreb.

En un partido épico entre dos excampeones del Abierto de EU, y remontando por primera vez en su carrera un partido con dos sets a cero, Del Potro se impuso en un emocionante y espectacular encuentro para dar a su equipo la oportunidad de luchar en el último partido por un título que se le ha escapado ya en cuatro ocasiones.

FUENTE: SINEMBARGO.X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.