Skip to main content

EL RECTOR DE LA BUAP, ALFONSO ESPARZA ES INCLUIDO EN JUNTA DE DUEÑOS DE LA LIGA MX

  • Para el rector de la BUAP, es su primera experiencia en este tipo de reuniones, mientras que López Chargoy acude como aún propietario de los camoteros.

Después de conseguir su ascenso a la Liga MX, Alfonso Esparza Ortiz y Jesús López Chargoy acudieron como representantes de Lobos BUAP y el Club Puebla, respectivamente, a la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Para el rector de la BUAP, es su primera experiencia en este tipo de reuniones. En tanto los López Chargoy se mantienen como los propietarios del Club Puebla, pues se encuentran presentes en la asamblea a pesar de que durante la semana pasada se especuló sobre la venta del equipo y su posible traslado a Celaya.

Versiones extraoficiales señalan que en esta Asamblea se discutirá la regla 9/9, la cual establecería nueve jugadores mexicanos y nueve extranjeros para cada partido, así como un posible regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores.

De acuerdo con la columna “En Línea Deportiva” del periodista Pepe Hanan, los López Chargoy permanecerían como dueños del Club Puebla de cara al torneo Apertura 2017, luego que se cayera en las últimas horas la venta.

FUENTE: periodicocentral.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.