Skip to main content

DIEGO ARMANDO MARADONA ESTARÍA CERCA DE LLEGAR AL FUTBOL MEXICANO, SU DESTINO ESTARÍA EN SINALOA

Por Redacción

La carrera de Diego Armando Maradona como entrenador dista demasiado de lo que hizo como jugador, sin embargo, la leyenda viviente no se rinde pues analizaría regresar a los banquillos, aunque ahora probaría suerte en México.

El periodista de TvC Deportes, Martín Arévalo, señaló que el argentino ya negocia con la directiva de los Dorados. El anuncio se podría dar esta misma semana para que le dé tiempo al timonel de conocer a su plantel gracias a la Fecha FIFA.

El problema para Dorados es que Maradona tiene un precontrato con el Dynamo Brest de Bielorrusia donde tendrá el puesto de presidente del club; eso aunado a que Francisco Ramírez sigue con la escuadra sinaloense.

En junio, en su programa de televisión De la mano del 10, que se transmite por Telesur, Diego Armando Maradona criticó la decisión de la FIFA de elegir a México, Estados Unidos y Canadá como sedes del Mundial 2026. El ex futbolista y ex entrenador de la selección argentina señaló que en estos países “no hay pasión”.

“Los canadienses serán buenos esquiadores… Todo lo que quieran. Los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 [minutos] por la publicidad”, recordó Maradona, que agregó que “sale ganando México, cuando no lo merece”.

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.