Skip to main content

SE SUMAN LEGISLADORES A LA ETAPA DE RECONSTRUCCIÓN EN EL ESTADO

  • La mejor manera de reconstruir el estado es hacerlo de la mano de la sociedad: Aguilar Chedraui.
  • Se analizan diferentes programas de la sociedad civil, organizaciones e instituciones para contribuir con ellas.

Los Legisladores del Congreso Local contribuirán de manera voluntaria al programa de reconstrucción que busca atender de manera inmediata las zonas con mayores afectaciones y daños por el sismo del 19 de septiembre.

El legislador Jorge Aguilar Chedraui explicó que el Congreso del Estado, a través de donaciones voluntarias de los legisladores, integrarán un fondo de recursos económicos que serán destinados a los proyectos de reconstrucción.

«Estamos realizando un examen profundo y cuidadoso de los diferentes proyectos, la forma de aplicación y las comunidades a la que se entregará el apoyo para la reconstrucción», explicó.

Informaron se tienen detectados proyectos potencialmente viables, como los que están proponiendo Cámara de vivienda, Universidades o instituciones de la Sociedad  Civil, instituciones reconocidas y de prestigio.

«En el Congreso hemos coincidido en que juntos podemos más que separados, y que la mejor manera de reconstruir el estado es hacerlo de la mano de la sociedad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.