Skip to main content

EL DIPUTADO SERGIO MORENO VALLE ASISTE A LA X ASAMBLEA PLENARIA DE LA COPECOL, EN CAMPECHE

Campeche, Campeche.- El diputado local en el congreso del estado y presidente de la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura, acudió a la X Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL) que se lleva a cabo durante los días 26, 27 y 28 de abril.

Entre los temas a tratarse en la Asamblea Plenaria serán: Gobernabilidad y Desarrollo, Sistemas Estatales Anticorrupción, Migración, Reforma Policial y Justicia Ciudadana.

Para el Diputado con cabecera en San Andrés Cholula, esta asamblea permitirá impulsar una comunicación y cooperación entre los Congresos del país y lograr una mayor y mejor representación y participación de los integrantes.

Cabe apuntar que la COPECOL fue creada para reposicionar el rol de los legisladores de las entidades federativas en el contexto nacional.

El Secretario de Gobernación del gobierno de la república, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo la declaratoria e inauguración de la décima asamblea, en presencia del Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y del Presidente de la Junta de Gobierno y Administración, Ramón Martín Méndez Lanz, entre otros integrantes del presídium.

Además participan en este importante evento, las y los Legisladores: Carolina Beauregard, José Ángel Pérez, Geraldine González, Maiella Gómez, Salvador Escobedo, Sergio MorenoValle, Evelia Rodríguez, Pablo Fernández del Campo, Maritza Marín, Socorro Quezada, Silvia Tanús, Julián Rendón, Mario Rincón y Marco Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.