Skip to main content

ACUDE SERGIO MORENO VALLE A POSADA CON ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y MAESTRAS DEL PREESCOLAR FAUSTO M ORTEGA

Por Orlando Xique

Para recordar la importancia de las tradiciones y el fomento a la unión familiar, el diputado local por el 8 distrito; Sergio Moreno Valle, acompañado del panista Salvador Castañeda Espinoza, estuvo presente en la Posada que organizaron en el preescolar Fausto M. Ortega, en donde convivió con madres de familia y más de 200 niños y niñas de la colonia Emiliano Zapata del municipio de San Andrés Cholula.

El diputado local agradeció la invitación para participar en esta convivencia y pasar un rato agradable con gente de dicha colonia, manifestó que no hay que perder las tradiciones que ayudan a seguir como familia, como sociedad y que es algo que apoya a los seres humanos a recordar los valores, y las tradiciones.

También el legislador local dijo que se ha percatado de las carencias que tiene esta institución educativa, que a raíz del sismo un aula sufrió daños, por lo que solicitó a la SEP del estado un aula móvil para que los pequeños puedan tomar clases en un espacio seguro.

Agregó que se comprometió con padres de familia y maestras a con la instalación de juegos para que los niños tengan un rato de convivencia en su hora recreo, así como a la donación de balones de futbol ya que el preescolar cuenta con un equipo de niñas y niños que practican este popular deporte, pero no cuentan con balones ni uniformes.

Moreno Valle German llevó diversos regalos, entre ellos aguinaldos y piñatas, aprovechó para desearles una Feliz Navidad y lo mejor para el año 2018 que sea de mucho trabajo y éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *