Skip to main content

GOOGLE MAPS AGREGA UNA NUEVA FUNCIÓN CON LA CUAL PODRÁS RECIBIR NOTIFICACIONES PARA QUE BAJES EN LA PARADA CORRECTA DEL AUTOBÚS O METRO

Por Redacción

Google Maps agrega una nueva función útil para viajeros y viajeras que tienden a soñar despiertos o pierden la noción del tiempo durante su viaje en tren, metro o autobús. La aplicación ahora enviará una notificación automática cuando te estés acercando a tu parada.

Esta pequeña pero útil adición puede ayudarte a salir de distracciones como un juego o un podcast para que te bajes en el lugar correcto.

Maps siempre ha hecho notificaciones giro a giro de las indicaciones para llegar en automóvil, pero naturalmente estás más atento cuando estás detrás del volante. Es mucho más fácil para los viajeros de transporte público dormirse o distraerse y perder su parada prevista. Ahora, recibirás una notificación que hará menos probable que te quedes en el tren o en el autobús después de tu destino.

La publicación del blog de Google se centra en Android, pero las nuevas notificaciones también están presentes en la versión de iOS de Google Maps.

Para ver la nueva característica, ve a Google Maps. Escribe tu destino, selecciona direcciones de tránsito, luego elige tu ruta preferida. Toca el botón “Comenzar” para seguir tu camino (y no te perderás tu parada esta vez).

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *