Skip to main content

VÍCTOR JEIFETS INVITA A CLAUDIA RIVERA VIVANCO INICIAR EL PROCESO DE HERMANAMIENTO CON LA CIUDAD DE SAN PETERSBURGO, RUSIA

Durante una reunión llevada a cabo en la ciudad de Puebla, el investigador ruso, Victor Jeifets, invitó a la presidenta electa Claudia Rivera Vivanco a un primer acercamiento con la ciudad de San Petersburgo y al mismo tiempo le extendió una invitación al Cuarto Foro Internacional Rusia e Iberoamérica en el mundo globalizante: historia y contemporaneidad, que se llevará a cabo a final del 2018 en Rusia.

Rivera Vivanco reconoció la fraternidad e importancia de estos acercamientos culturales y a su vez, Jeifets recalcó la importancia de hermanar las ciudades de Puebla y San Petersburgo debido a sus semejanzas. Ninguna de las dos ciudades es capital dentro de sus respectivos países, pero representan puntos importantes cultural y económicamente. Por esto, Victor Jeifets sostuvo que se trabajará en lazos culturales, económicos, sociales y políticos para el desarrollo de ambas ciudades en colaboración recíproca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.