Skip to main content

TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA ENTREGARON 15 TONELADAS DE ALIMENTOS PARA PUEBLA COMPARTE

El Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato Municipal DIF, encabezaron la entrega de 15 toneladas de alimentos, que fueron donados por trabajadores del Ayuntamiento de Puebla y del Sindicato “Lic. Benito Juárez”, como parte de la iniciativa Puebla Comparte.

En su intervención, acompañado por Gonzalo Juárez, Secretario del Sindicato, el alcalde Luis Banck agradeció a las mujeres y hombres presentes por formar parte de la misión compartida de brindar alimento a quien menos tiene.

Asimismo, los invitó a tener una nueva conciencia para hacer las cosas de manera diferente. En ese contexto, resaltó que el reto para llegar a las personas que no tienen para comer debe ser un esfuerzo compartido, sostenido y progresivo.

“Lo que cambia al mundo son los hechos basados en el amor, aquí hay kilos de amor que son capaces de transformar nuestro mundo”, expresó.

Añadió que atrás de la donación realizada generosamente por quienes colaboran en las diversas dependencias del Ayuntamiento, está la posibilidad de salvarle la vida a alguien, de que un niño no se enferme y pueda estudiar. “Las cosas pueden cambiar para bien y el Banco de Alimentos es una enorme luz de esperanza que nos permite demostrar que cuando haces algo bien más cosas buenas suceden”, subrayó.

Por su parte, Alejandro Lozano Torres, presidente del Patronato de Banco de Alimentos, señaló que con la colaboración ciudadana se llega a 99 puntos de entrega en toda la Ciudad, con lo que se contribuye a que más personas dejen de pasar hambre. Indicó que el Banco de Alimentos es para la sociedad de Puebla, fundado para servir a los más pobres.

“Tengan la certeza de que cada kilo va a ser entregado con mucho amor y cuidado de que llegue a las manos de quién más lo necesita, gracias por ese corazón, podemos cambiar al mundo y los que estamos aquí somos una muestra de ello”, dijo.

De igual forma, el secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento, Gonzalo Juárez, comentó que esta donación es posible, gracias a que existe gente sensible capaz de desprenderse de lo que tiene, que comparte y se une a las mejores causas. “Somos un sindicato unido, que sabe colaborar y sabe sumarse” recalcó, al tiempo de refrendar el compromiso de construir una mejor ciudad.

Durante el evento se hizo la entrega de reconocimientos a la Secretaría de Administración Municipal por lograr el mayor acopio para esta entrega del mes, así como al Sindicato Lic. Benito Juárez García por la donación realizada.

En el evento participaron también Roman Espinosa, director General del Sistema Municipal DIF; Fernanda Baca Vela, directora de Desarrollo Institucional de la Universidad Anáhuac, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.