Skip to main content

TALENTO EMERGENTE POBLANO ARRIBA A LA GALERÍA DE ARTE DE PALACIO MUNICIPAL

  • Fecha: del 2 al 17 de junio.
  • Hora: de 10 a 20 horas.
  • Sede: Galería de Arte de Palacio Municipal (Portal Hidalgo 12, Centro Histórico).

Bajo la “Terra Nostra; diálogo y contraste”, 15 artistas poblanos exhibirán su obra en la Galería de Arte de Palacio Municipal, hasta el 17 de junio.

La muestra, que integra más de 60 obras realizadas a partir de los diversos métodos de creación, como la fotografía, la pintura, el mural (intervención), arte objeto, dibujo y video, llevará al espectador a dar un recorrido por el arte contemporáneo gestado por jóvenes creadores en la capital poblana.

Amílcar Rivera Munive, Katya Mora, Iván Balderas Meza – Sr. Caracol, Carlos Johari Pérez Herrera, Carlos Jurado, David Ramos – David NoExiste, H.G.Schiavon, Ileana Sánchez, Iris Maceda, Gabriela Ruvalcaba, Luis Canseco, Nicolás Marín – Mr. Poper, Omar Arcega, Omar Galeazzi, y Oscar Pinto, son los artistas que al desarrollar su trabajo en la ciudad y su entorno.

Exhibirán en cuatro núcleos: La evolución de lo artístico, Lo digital y sus materializaciones, La fotografía y sus alcances, y La renovación de la tradición.

“Terra Nostra; diálogo y contraste”, indaga el espacio, territorio y perspectivas de lo que es nuestra tierra, a través de las piezas que son el reflejo de la vitalidad humana, el espíritu de nuestra época y las posibilidades del futuro

Entre ellas se encuentran óleos sobre tela como Alma, Mujer con taza, y Mujer en silla roja; Heráldicas Hologramas (proyección); óleos sobre papel como Figura #1 en verde y Orden; fotografía digital como Bettascapes e Inkedscapes, así como técnicas de trabajo con grafito, carbón vegetal, entre otros.

Para conocer más sobre la exposición que tendrá acceso libre de lunes a domingo de 10 a 20 horas, puede comunicarse al teléfono 2 32 63 00, extensión 111, así como en la red social Facebook Imacp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *