Skip to main content

REALIZARÁN LA TRADICIONAL CARRERA DEL MESERO 2016, EL PRÓXIMO DÍA 26 DE NOVIEMBRE EN EL ZÓCALO DE PUEBLA

Por Orlando Xique

En rueda de prensa el director de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios (Aprepsac), Felipe Mendoza e integrantes del Comité Organizador, anunciaron que después de 9 años, este 26 de noviembre se llevará a cabo la edición 15 de la Carrera del Mesero, en donde se espera la presencia de por lo menos 500 competidores.

Los meseros correrán con una charola, con botellas y vasos llenos de refresco, servilletas, darán una vuelta al zócalo de la ciudad de Puebla, se calificará la limpieza, no el que llegue primero, informó León Vargas Maravillas, capitán de meseros.

Dijeron que la intención de esta carrera es la convivencia entre meseros, quienes hacen una gran labor, los premios serán de 7 mil pesos el primer lugar, cinco mil pesos el segundo y tres mil pesos el tercero, varonil y femenil.

Todos los trabajadores que laboren en restaurantes, bares, antros, hoteles, taquerías, pizzerías, entre otros, que participen tendrán que portar el uniforme del restaurante que representen o bien Camisa blanca, moño negro y zapato negro.

El evento se llevará a cabo el 26 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, siendo la inscripción en el teléfono 2326484, el WhatsApp 2221420111 o en la 9 poniente 1308-1, en las oficinas de la Aprepsac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.