Skip to main content

POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA DA IMPORTANTE GOLPE A LA BANDA DE “LOS FAMIN”

• Fue detenido un presunto integrante, dedicado al robo a negocio en la Romero Vargas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla ubicó y detuvo a un presunto integrante de “Los Famin”, grupo delictivo dedicado al robo contra tiendas de conveniencia y misceláneas.

Resultado de un recorrido de vigilancia en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, la Unidad Táctica de Reacción (UTR) de la Policía Municipal de Puebla logró la detención de Adrián “N.”, de 44 años de edad.

Entre sus pertenencias se encontraron envoltorios que contenían hierba verde con características similares a las de la marihuana. Además, las Fuerzas Municipales aseguraron un vehículo Renault, Kwid, de color blanco.

Adrián “N.” fue identificado como integrante de “Los Famin”, célula delictiva presuntamente dedicada al robo a negocio, principalmente en agravio de tiendas de conveniencia y misceláneas, situadas en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.