Skip to main content

MÁS DE DOSCIENTAS PERSONAS PODRÁN COMPRAN UN FRANQUICIA ESTE 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE EN LA EXPO FRANQUICIAS PUEBLA

JosE Campos // @JosECampos_V

La cuarta edición de expo franquicias se relizará en puebla el próximo 1 y 2 de septiembre y estará dedicada al desempeño de mejes emprendedoras poblanas, con oportunidades de negocios que centraran su expiación en las fuerza femenina.

Con más de 80 franquicias y oportunidades de negocios acercar sus modelos a inversionistas poblanos como del centro, golfo y sureste de México, además en el centro de convenciones puebla se negociaran las tres virtudes actuales de una franquicia como son el desarrollo, expansión y vigencia, ello explica que de 133 marcas que crecen bajo este modelo de negocios, el 80 por ciento tengan una oferta vigente y activa comercial en puebla.

Durante el lanzamiento de la cuarto edición de expo franquicias puebla, su director Jude Garcia aseveró que hay firmas poblanas insignia en la historia y actualidad de la industria como la “Antigua Taqueria Oriental”, The italian Coffe” “Agua inmaculada, entre más de ciento de fórmulas que han probado su éxito.

Los organizadores de expo franquicias puebla  reconocieron en TELCEL a un aliado estratégico para que las marcas y  emprendedores evoluciones frente a los retos del mercado, “Pues en México se cuenta con el potencial necesario para su desarrollo, con el apoyo de sus servicios integrados que les permitan hacer más eficientes sus procesos y por lo tanto aumentar su productividad”

Durante este par de jornadas de la cuarta expo franquicias puebla, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y consultores acreditados, han preparado conferencias y talleres, con temas cave para los inversionistas, desde convertir un negocio familiar exitoso en franquicias hasta e como saber s es negocio rentable.

De acuerdo a estadísticas de las pasadas ferias organizadas por la AMF y MVF México, los visitante a la edición anterior en puebla, se compusieron de la siguiente forma 41.41% de emprendedores que acudieron a la cita, corresponden al nivel de total de visitantes, mientras que los emprendedores el 54.20%.

La cuarta edición se llevara a cabo los días 1 y 2 se septiembre en el centro de convenciones William O. Jenkin que se ubica en el centro histórico de la cuidad de puebla y el Blvrd Héroes del 5 de mayo  y tendrá  costo por entrada es de 60 pesos por visitante, en un horario de 11:30 a las 20 Horas. Puedes anticipar tu registro en www.expofranquiciaspuebla.com

Y Habrá un completo ciclo de conferencias dedicadas para quienes ya tienen negocio propio y desean convertirlo en franquicia o para quienes desean emprender un primer negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *