Skip to main content

LA PRIMERA MULTICARGA DE MÉXICO ESTÁ EN PUEBLA

  • Supercarga, la única alternativa mexicana con un modelo competitivo de acuerdo a las tendencias mundiales.

Actualmente el sector energético en el mundo se dirige a energías renovables, Supercarga se enfoca en seguir dicha tendencia; considerando que las armadoras de automóviles en la actualidad se están dirigiendo a la producción de automóviles eléctricos y de uso de biocombustibles producto de las necesidades climáticas,  enfocándose hacia la transición de diferentes formas de energía.

Supercarga, es una empresa poblana, que nace hace dos años y que actualmente cuenta  con las únicas 5 estaciones del país que venden y promueven los biocombustibles; generando empleos para más de 150 familias y dando servicio a más de 6,000 clientes diarios.

Supercarga es una opción para emprendedores que buscan generar utilidades al mismo tiempo que promueven el consumo responsable y local. El modelo de negocio es franquicia, ofrece a los inversionistas, capacitación de un equipo multidisciplinario de más de 30 personas y proveedores que capacita al 100% a los inversionistas y a los empleados para que tengan toda la certidumbre en ámbitos operativos y normativos de como operar la estación.

Con la presencia de Juan Ramón Silva García, Gerente de Ventas para Estaciones de Servicio en AKRON y Carlos Tapia Fundador de Supercarga, el pasado 16 de agosto, se dieron a conocer las ventajas de los productos y combustibles que ofrece Supercaga (máxima de 87 octanos, suprema de 91 octanos y Diesel plus) que cuentan con la tecnología 4TANK ECO POWER de Akron, que es un catalizador que garantiza una combustión más eficiente y rápida, con lo que los clientes ganan un incremento en el rendimiento de hasta un 10% en gasolina, y hasta un 7% en diésel, además de reducir la emisión de contaminantes hasta en un 50%.

Supercarga es una empresa poblana, pionera en brindar la experiencia de estaciones de servicio de alta tecnología y conveniencia, con un auténtico interés en la integridad del pasajero y su vehículo.

Los invitamos a vivir la experiencia y a conocerlas en cualquiera de las cinco sucursales:

Supercarga Castillotla: Prolongación 11 Sur 12909 Lomas de Castillotla.

Supercarga Mayorazgo: 11 Sur 1-A, Mayorazgo.

Supercarga Granjas San Isidro: 14 Sur 9302, Puebla.

Supercarga Periférico San José: Prolongación 14 Sur 12101 Ex Hacienda Chapulco

Supercarga Capillita: Autopista México – Puebla km 98+400 S/N, Santa Ana Xalmimilulco, Puebla.

 Conoce más acerca de Supercarga: https://youtu.be/txjRkgIuB9Y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *