Skip to main content

LA GIRA NACIONAL CUENTOS DE BOCA EN BOCA LLEGA A PUEBLA

  • El próximo 11 y 12 de agosto podrán disfrutarse cuatro historias de la tradición oral mexicana, en el Teatro de la Ciudad a las 13 horas.

El próximo 11 y 12 de agosto, la capital poblana será sede de la gira Cuentos de boca en boca, que recorre siete estados de la república presentando una puesta en escena que integra cuatro historias de la tradición oral mexicana.

Los Duendes Mariachis de Jalisco que rondan a los niños cuando se quedan solos en casa, pasando por los fantasmas buenos que se aparecen en la carretera de la Rumorosa, en Baja California; hasta la bruja Uay-Chivo que busca su cabeza en La Tierra del Mayab, en Yucatán, y el travieso Tío Conejo que vive en Veracruz, invitan a esta admirable obra que apuesta por la participación activa de los espectadores.

La producción de Vereda Teatro, auspiciada por el estímulo fiscal EFIARTES y ASUR, finaliza sus presentaciones en septiembre tras haber recorrido el Estado de México, Jalisco, Hidalgo, Veracruz, Querétaro y Guanajuato.

La compañía fundada en 2014, se ha propuesto desde entonces cautivar a la audiencia a través de montajes profesionales, originales, con esquemas accesibles y un alto contenido literario que involucre al público de todas las edades activamente con el suceso en el escenario.

“Cuentos de boca en boca”, que se presenta a las 13 horas, tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos entrada general, y 20% de descuento para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del teatro, Portal Hidalgo 14, Centro Histórico, dos horas antes de cada función.

Todas las actividades del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), pueden consultarse en las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP, así como en el sitio en internet imacp.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *