Skip to main content

CAPILLA DEL ROSARIO FUE EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA DE LA BODA DEL HOMBRE MÁS CERCANO AL PRÓXIMO PRESIDENTE DE MÉXICO

El templo de Santo Domingo, específicamente la barroca Capilla del Rosario, fue el marco de la celebración religiosa de uno de los hombres más cercanos al próximo presidente de México, César Yáñez Centeno, quien contrajo nupcias con Dulce María Silva Hernández, logrando reunir en la capital poblana a las figuras políticas más importantes del partido Morena, incluyendo al propio presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien asistió a la recepción.

Asegura Bartlett que habrá tarifas justas para empresarios El evento inició a las 16 horas, cuando cercos metálicos y un control estricto de seguridad vigilaba el acceso al evento religioso. Ahí, mujeres vestidas con trajes de noche y con maquillajes impecables se vieron acompañadas de sus parejas, en su mayoría gente de la clase política, pero también empresarial, así como de otros sectores.

http://162.243.20.231/sites/default/files/mmok.jpg?up=1538317891

Posterior a la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al Centro de Convenciones, también ubicado en el centro de la ciudad, donde se llevó a cabo el banquete y la recepción. Debido a los operativos de seguridad y lo complicado de por sí de la zona, el caos vial se agudizó la tarde de ayer sobre el bulevar.

A la fiesta acudió el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su esposa, el ex gobernador Manuel Bartlett; Alejandro Armenta Mier; José Juan Espinosa Torres y su esposa la senadora, Nancy de la Sierra, el gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, acompañado de su esposa, la presidenta electa en Puebla, Claudia Rivera y el presidente de la Junta de Cordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal, entre otros

 

FUENTE: http://municipiospuebla.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.