Skip to main content

GOBIERNO MUNICIPAL DE PUEBLA, ATIENDE REPORTE CIUDADANO SOBRE COLOCACIÓN DE ANTENA TELEFÓNICA EN LA CALERA

Personal del Ayuntamiento de Puebla acude a inspeccionar la aparente instalación ilegal de una antena telefónica en La Calera.  

En seguimiento a una denuncia ciudadana, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, acudió al predio ubicado en la Prolongación Hispano Suiza del Fraccionamiento Calera, donde se reportó la instalación de una antena de telefonía celular, que opera sin los permisos correspondientes por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal 2018-2021.

Vecinos del fraccionamiento reportan que los trabajos iniciaron desde hace un mes en el predio correspondiente al número 40, por lo que el Gobierno Municipal realizó una inspección física y ocular por parte de la Dirección de Medio  Ambiente  y de la Dirección de Desarrollo Urbano para verificar su situación legal.

Cabe destacar, que el día de mañana se continuarán con las inspecciones adecuadas para determinar sí la instalación de la antena opera de manera ilegal. De no contar con los permisos pertinentes, se procederá a la clausura inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *