Skip to main content

FAMILIAS DE SAN FELIPE HUEYOTLIPAN SE BENEFICIAN CON APOYOS INVERNALES

El Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, entregaron apoyos invernales a vecinos de San Felipe Hueyotlipan, con el objetivo de cuidar la salud en esta temporada invernal.

De esta manera se beneficia a habitantes de las colonias: Jesús González Ortega, Santa María La Rivera, La Aurora, La Nueva Aurora, Rancho Colorado, Las Cuartillas, Morelia, San Miguel Hueyotlipan, Las Hadas y Rancho Meza, así como lacabecera de la junta auxiliar.

Durante la entrega, el Presidente Municipal Luis Banck indicó que el objetivo es construir una ciudad más amable y equitativa en donde nadie pase frío en esta temporada invernal.

Destacó que el equipo del Gobierno de la Ciudad está al servicio de todas las familias del municipio. En ese sentido, subrayó que en esa junta auxiliar se pavimentarán las vialidades Benito Juárez y Nicolás Bravo, a fin de hacer de Puebla un municipio más seguro y justo.

En representación de las y los vecinos de San Felipe Hueyotlipan, la señora Mariloli de Fernández reconoció el trabajo que se realiza en el Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Por su parte, el presidente auxiliar Israel Zitlalpopocatl, resaltó que en esta zona también han recibido beneficios en materia de seguridad, servicios públicos y pavimentación de calles.

A este evento también se sumó el director del Sistema Municipal DIF, Román Espinosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *