Skip to main content

EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA REALIZA INVESTIGACIÓN SOBRE POLICÍAS INVOLUCRADOS EN ROBO DE COMBUSTIBLE

El Presidente Municipal Luis Banck instruyó a la Contraloría y a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), realicen una investigación exhaustiva y hasta las últimas consecuencias, sobre los hechos que presuntamente involucran a dos elementos de la Policía Municipal en el robo de combustible.

Asimismo, el Alcalde señaló que continuarán y se reforzarán las pruebas de control de confianza a los efectivos de la policía municipal y además, se reforzará la supervisión y el monitoreo permanente de sus actuaciones.

De inmediato, la Unidad de Asuntos Internos de la SSPTM, abrió el expediente número UAI/DRS-028-S1/JA/SP/2017, a fin de dar cauce legal a las indagatorias respectivas.

Por su parte, la Contraloría Municipal inició el procedimiento administrativo y de determinación de responsabilidades, en contra de los servidores públicos a que haya lugar, por los hechos registrados la noche de este viernes

Igualmente, el Presidente Municipal Luis Banck, ordenó a los titulares de ambas dependencias, colaborar en todo lo necesario con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.