Skip to main content

DISFRUTA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE FRIDA KAHLO, A TRAVÉS DEL LENTE DE NICKOLAS MURAY

  • Fecha: finaliza el 22 de mayo
  • Hora: de 10 hasta las 21 horas
  • Sede: Galería de Arte de Palacio Municipal (Portal Hidalgo 12, Centro Histórico)

Frida Kahlo, a través del lente de Nickolas Muray, finaliza su estancia en Puebla el próximo 22 de mayo, y para no perder detalle de esta exposición, visítala en horario de 10 a 21 horas en la Galería de Arte de Palacio Municipal.

A propósito del Día Internacional de los Museos y como parte de la Noche de museos en la capital poblana, Frida tendrá entrada libre el viernes 18 de 21 a 23 horas, y el lunes 21 de mayo, a partir de las 10 y hasta las 17 horas, que suma a otros 20 recintos de la capital.

Cabe resaltar además, que ese mismo lunes pero a las 17 horas en la Sala de proyección del Carolino (3 Oriente 407, Centro Histórico), la reconocida antropóloga Marta Turok, impartirá la conferencia “Espejos del alma: textiles e identidad en Frida Kahlo”, que alude a un artículo de la publicación “El Ropero de Frida”, resultado de una investigación al guardarropa de la célebre pintora.

Frida Kahlo, a través del lente de Nickolas Muray, reúne un archivo de casi 50 imágenes del fotógrafo que también retrató a icónicas celebridades de la esfera política, literaria, musical y artística.

Para mayores informes sobre la muestra fotográfica en el sitio en internet https://bit.ly/2rR1nVQ, y para consultar los espacios participantes en la Noche de Museos en https://bit.ly/2qkWZyS, así como al número 2 32 63 00, extensión 111.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *