Skip to main content

CONCLUYEN LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS CON LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el Presidente Municipal Luis Banck, a través del Sistema Municipal DIF, que preside Susy Angulo de Banck, compartió la tradicional Rosca de Reyes con cientos de familias que se dieron cita este 6 de enero en el Zócalo de la capital.

Además, las niñas y niños que asistieron tuvieron la oportunidad de convivir con los 3 reyes magos, quienes les entregaron un juguete para celebrar esta fecha especial.

Al término del evento, el Presidente Luis Banck y la señora Susy Angulo de Banck agradecieron al equipo del Sistema Municipal DIF por su labor para realizar las actividades navideñas en el Zócalo de la Ciudad y el Parque del Carmen, que concluyeron con la rosca monumental.

La tradicional rosca, de 150 metros de largo para 4 mil personas, fue preparada por la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan. Para su elaboración requirió de 2 mil 200 kilos de harina, 780 litros de huevo, 100 litros de leche, 650 kilos de azúcar, 300 kilos de fruta y mil 100 muñecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *