Skip to main content

COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO DETUVIERON A UN MENOR LUEGO DE QUE LE ARRANCÓ LOS ARETES A UNA COMPRADORA

Por Redacción

Comerciantes del Centro Histórico detuvieron a un menor luego de que le arrancó los aretes a una compradora. Para que el adolescente no escapara tuvo que ser amarrado a un poste con cinta adhesiva y se le colocó un letrero que lo señalaba como ladrón.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la calle 12 Poniente del Centro Histórico de Puebla. El muchacho atacó a la señora por la espalda y le arrancó de las orejas los aretes rasgándole los lóbulos.

La víctima gritó y pidió ayuda, por lo que los comerciantes informales de la zona corrieron tras el muchacho. El ladrón fue alcanzado a la altura de la calle 16 Poniente y la calle 5 Norte.

Al asaltante le colocaron una cartulina en la que se podía leer: “Soy un rata, riendero del centro” y después fue amarrado.

Los vendedores ambulantes reportaron al ladrón a agentes de la Policía Municipal de Puebla y poco después los uniformados llegaron en la patrulla P565.

El muchacho asegurado dijo llamarse Alejandro y fue enviado al juzgado calificador para que la señora a la que le arrebató los aretes inicie cargos en su contra.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.