Skip to main content

UN ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA DE BOTARGAS EN CIUDAD SERDÁN

  • Tras iniciativa de Eduardo González Cortés y la comunidad del Centro Universitario Hispana.

Con la finalidad de fomentar el deporte  y la convivencia familiar, este domingo 14 de mayo se llevó a cabo por segundo año consecutivo la tradicional Carrera de Botargas, esto como parte del programa social “Serdán en Marcha” a cargo del Centro Universitario Hispana.

Desde muy temprano cientos de familias se dieron cita en el parque de los Cedros, donde los más alegres fueron los reyes del hogar quienes disfrutaron de juegos inflables, pinta caritas y diferentes actividades.

Eduardo  González Cortes, organizador del evento detalló que  la segunda carrera de botargas  que más que competitiva es recreativa, la organizan los estudiantes  del Centro Universitario Hispana, con la única  finalidad de dibujar una sonrisa en los pequeñitos y los padres de familia.

“Este año participaron más de 10 botargas, encabezadas por “Uspano” el león blanco del Centro Universitario Hispana;  y aunque no se descarta que  en cada edición se incremente el número que estarán compitiendo para regalar  momentos de sano esparcimiento a las familias de Ciudad Serdán”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.