Skip to main content

TONY GALI Y MARTHA ERIKA COMPROMETIDOS CON EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS

Puebla, Puebla.- El Ejecutivo del Estado, Tony Gali, se reunió con la gobernadora electa Martha Erika Alonso.

Durante la reunión de trabajo, reiteraron su interés y disposición para fortalecer políticas públicas que fomenten el desarrollo integral de las familias poblanas en las siete regiones de la entidad.

Intercambiaron puntos de vista sobre temas relevantes como gobernabilidad, seguridad pública, combate a la pobreza, desarrollo económico sustentable, fortalecimiento del sector salud y educación, entre otros.

Una respuesta a “TONY GALI Y MARTHA ERIKA COMPROMETIDOS CON EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS”

  1. Estoy seguro que el señor Tony Gali actual Gobernador del Estado de Puebla hiso un trabajo excelente en bien de la comunidad poblana.Fue muy cort el tiempo que tuvo como Gobernador pudo aber echo mucho mas peroestoy seguro que para el llegarán tiempos mejores solo ay que esperar.Referente a la señora Martha Erika Alonso proxima Gobernadora del Estado de Puebla estamos seguros que lo que prometio en la campaña lo va Cumplir.Ayudar al campesino y terminar con la inseguridad especialmente en el triangulo rojo y sus alrededores confiamos en ella y no nos va adefraudar.Felicidades Señora Gobernadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *