Skip to main content

TONY GALI DARÁ PRIORIDAD A PROPUESTAS CIUDADANAS

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, aseguró que especialistas, investigadores, académicos y la sociedad civil podrán participar en los Foros Ciudadanos con el fin de complementar las propuestas  y demandas recabadas en campaña.

Indicó que la voz ciudadana es lo más importante en la integración de los programas públicos y señaló que es fundamental seguir reuniendo las peticiones de los poblanos para enriquecer las estrategias en materia de educación, salud, seguridad, desarrollo económico y social.

Destacó que recorrerá las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares de la entidad, priorizando las zonas más vulnerables, para atender las necesidades de los habitantes.

Tony Gali mencionó que gracias a la colaboración del gobierno del estado se mantienen los trabajos de entrega-recepción de manera dinámica y transparente.

Asimismo dijo que analizará los proyectos que ejecuta la actual administración con el objetivo de especificar las acciones del próximo Plan Estatal de Desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *