Skip to main content

TOMA DE PROTESTA XXV CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DEL ESTADO DE PUEBLA

Asumió la Presidencia del CICEPAC el Ingeniero Ricardo Alberto Olea Ayala, para el periodo 2017-2018, según lo establecen los estatutos del Colegio. Del mismo modo, se renueva el XXV Consejo Directivo, dando lugar al inicio de una nueva etapa para tan importante Colegio que este 2017 cumplirá 50 años de servir a la Sociedad de Puebla.

El Ingeniero Ricardo Olea Ayala  es Ingeniero Civil, especializado en vías terrestres, y supervisión de obra. Además, es socio de diferentes agrupaciones empresariales y fue Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla, en el periodo 2015-2016.

El acto protocolario de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo, se llevó a cabo en la ceremonia solemne que tuvo lugar en la casa sede del CICEPAC durante la Asamblea General Ordinaria 2017. Así, el Ing. Eduardo Roque Medellin, Presidente de la Federación Mexicana de Colegio de Ingenieros Civiles, A.C., tomó protesta en designación de autoridad de la FEMCIC.

El Consejo Directivo quedó instituido de la siguiente manera: Ing. Ricardo Olea Ayala Presidente,  Ing. Alejandro Muñoz Muratalla Secretario; Ing. Arturo Muñoz Arellano Tesorera, Ing. Enrique García Fuentes Secretario Propietario, Ing. Marco Antonio Cervantes Márquez Prosecretario, Carlos Ruiz Acevedo Suplente de Secretario Propietario , Ing. José Felipe Quintero Ortega Suplente de Prosecretario , Ing. Mario Alberto Elizalde Pérez Sub – Tesorero.

Por su parte, el Ing. Ricardo , dio un reconocimiento a la labor del Ing. Jesús Ramiro Díaz, por su labor como Presidente Suplente en este último periodo remarcando los valores y principios fundamentales del Colegio, haciendo una gran labor de desarrollo para el sector de la Construcción.

Por otro lado se hace la entrega de reconocimiento a los Ingenieros Jesús Solana Rivero (Q.E.P.D.) y Javier Solana Rivero, quien recibe la Medalla Fray Martín de Valencia; Honor al Mérito del Ejercicio Profesional y Servicio a la Comunidad, por el invaluable apoyo que han brindado a nuestra Institución. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.