Skip to main content

SEDIF REALIZA CUARTA EDICIÓN DEL PREMIO AL ATLETA DESTACADO

  • Se reconoce a los deportistas de 17 disciplinas.

Como parte de las actividades que se realizan en el Centro Cultural y Deportivo Margarita Maza de Juárez, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), llevó a cabo la cuarta edición del Premio al Atleta Destacado, en la que se reconoció el desempeño de mujeres y hombres que practican en 17 disciplinas deportivas y culturales.

En este sentido, Arturo Rosales, encargado del Departamento de Vinculación con la Sociedad Civil, en representación del Director General del SEDIF, Jorge David Rosas Armijo, dio a conocer que el taekwondo, la danza contemporánea, la capoeira y el box fueron algunas de las disciplinas en las que las y los deportistas tuvieron un alto rendimiento, por lo que reconoció su entrega y dedicación.

Asimismo, indicó que esta edición del premio fue posible gracias al respaldo de los instructores que desde el inicio de la administración, han fortalecido la atención profesional a los usuarios, por lo que reconoció su labor en el impulso al desarrollo de actividades que promueven una vida saludable y una convivencia en familia.

De igual forma, mencionó que el Centro Cultural y Deportivo Margarita Maza de Juárez ha otorgado el servicio en instalaciones que han sido renovadas, para ofrecer un mejor servicio a los poblanos que acuden a ella.

“Nos hemos apostado a la modernización de este espacio para brindarles un mejor servicio a las familias y que incluso es sede de clubes como la Escuela de Iniciación de Deportiva de Voleibol y de Futbol, así como el Colegio de Árbitros y Entrenadores de Voleibol del Estado”, apuntó.

Finalmente, exhortó a las familias poblanas a seguir haciendo uso del deportivo, el cual favorece su desarrollo integral.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, ratifica su compromiso con el fortalecimiento de la sana convivencia de las familias poblanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.