Skip to main content

REMODELA EL SUTERM LAS INSTALACIONES DE SU CLUB RECREATIVO Y DEPORTIVO ELECTRA

  • Se cuenta con una nueva cancha de baloncesto con medidas reglamentarias.
  • Cientos de familias disfrutaron de la posada navideña de los electricistas.

Con una inversión superior a los 300 mil pesos, por parte de la Sección 92 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), fueron remodeladas las instalaciones del Club Recreativo y Deportivo Electra A.C en la ciudad de Puebla.

En el acto inaugural de la cancha de baloncesto, se contó con la presencia del Coordinador Regional del SUTERM, Víctor Manuel Carreto Fernández de Lara; así como del subsecretario de Gestión Industrial del Comité Ejecutivo Nacional del SUTERM, Víctor Manuel Carreto Pacheco.

En su intervención, Fernández de Lara, agradeció la confianza de la familia electricista quien disfruta desde hace más de 20 años de este centro deportivo.

“Creo que en todo el país, en ninguna sección y en ninguna coordinación se tiene un espacio como este. Tuvimos en su momento la visión de poder crear este lugar para beneficio de nuestros compañeros, compañeras y sobre todo de sus hijos. Yo les pido que lo disfruten, porque aquí es la simiente de la salud, el desarrollo mental y físico que todos queremos para nuestras familias”, resaltó.

Por su parte, el también Secretario del trabajo en la Sección 92 del SUTERM, Víctor Manuel Carreto Pacheco, felicitó a la familia electricista reunida para presenciar el corte de listón, para dejar esta cancha oficialmente inaugurada.

Finalmente cabe destacar que a la par de este evento, se realizó la ya tradicional  posada navideña, donde los asistentes disfrutaron de antojitos, dulces y muchas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.