Skip to main content

REALIZA EL INAPAM JORNADAS DE SERVICIOS, CULTURALES Y DEPORTIVAS PARA FESTEJAR AGOSTO, MES DE LOS ADULTOS MAYORES

  • El miércoles 24 de agosto se llevara a cabo el tradicional baile del adulto mayor.

Miles de abuelitos y abuelitas de todo el estado de Puebla se verán beneficiados durante todo Agosto, Mes de los Adultos Mayores; con las diferentes actividades que realizará la Delegación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en coordinación con los diferentes niveles de gobierno y la iniciativa privada.

En entrevista el delegado del INAPAM en Puebla, Malco Ramírez Martínez, recordó que uno de los compromisos del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y la Directora Nacional del INAPAM, Aracely Escalante Jasso, es promover el desarrollo humano integral de este sector de la población, brindándoles empleo, ocupación, retribuciones, asistencia y las oportunidades necesarias para alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida, reduciendo las desigualdades extremas y las inequidades de género.

“Por tal motivo, desde el día 4 de agosto  en el municipio de Xicotepec se realizaron los juegos Deportivos y Culturales regionales, donde participaron 350 adultos mayores. Esto mismo se realizara el día 25 de agosto en Tlachichuca  con la inscripción de 400 competidores; y los días 1 y 2 de septiembre se llevara a cabo el evento regional en el municipio de Cuautlancingo, donde se espera una asistencia de más de 600 abuelitos y abuelitas”, detalló.

Asimismo el delegado del INAPAM en Puebla, dio a conocer que durante todo este mes estarán realizando giras de trabajo al interior del estado, con la única intención de llevar servicios médicos, de geriatría, odontología, podología, entre otros, de manera gratuita.

Finalmente, Ramírez Martínez, anunció que el próximo miércoles 24 de agosto se realizara el tradicional baile del adulto mayor, donde se esperan más de 200 parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.