Skip to main content

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, SEDIF PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “SONRISA DE ÁNGELES”

  • La meta es recolectar 1,500 juguetes, para beneficiarios de Beca un Niño Indígena.
  • Del 15 de diciembre al 5 de enero, se recibirán los donativos en Galerías Serdán.

Con el objetivo de brindar a niñas y niños indígenas de nuestro estado la oportunidad de disfrutar el Día de Reyes, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) y el Centro Comercial “Galerías Serdán”, pusieron en marcha la Campaña “Sonrisa de Ángeles”.

La Coordinadora del Programa Beca un Niño Indígena Carolina Zenteno Herrera, acompañada de Andrés de la Luz Espinoza, Director de la campaña, destacó que la iniciativa tiene como objetivo recolectar mil 500 juguetes, nuevos o usados en buen estado, que serán entregados en las Casas del Niño Indígena de 57 municipios de la entidad.

“Como Sistema Estatal DIF agradecemos a todas las empresas, instituciones y personas que se han sumado a este proyecto, bajo el único objetivo de llevar una sonrisa a los pequeños de las 72 Casas del Niño Indígena”, señaló.

Precisó que del 15 de diciembre al 5 de enero de 2017, se instalará un centro de acopio para recibir los obsequios de la ciudadanía en el tercer piso de Galerías Serdán así como en las 4 sucursales del restaurant Rocketto, quienes de manera altruista se han sumado a la causa.

Zenteno Herrera señaló que desde el 2013 se ha logrado recaudar más de 6 mil juguetes que son entregados el Día de Reyes, a niñas y niñas beneficiarios del Programa Beca un Niño Indígena.

Este Programa que abandera SEDIF ha contado con la sinergia de instituciones, empresarios, integrantes de los 3 Poderes del Estado y la sociedad en general, beneficiando en cada Ciclo Escolar a más de 4 mil 500 niñas, niños y adolescentes.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Puebla, a través del Sistema Estatal DIF, continúa implementando estrategias que permitan un óptimo desarrollo a los habitantes de comunidades indígenas del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.