Skip to main content

LA FISCALÍA DE PUEBLA PRESENTA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA «PANORAMA VISUAL»

  • Las obras muestran tesoros naturales y arquitectónicos del mundo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con el fomento de la cultura y la vinculación con la sociedad. En esta ocasión, se expone en las instalaciones de la Fiscalía, la galería fotográfica «Panorama Visual» que exalta magníficos escenarios naturales y arquitectónicos de diferentes partes del mundo.

La exhibición de autoría anónima, consta de 15 piezas que están distribuidas con la intención de que la ciudadanía en general acuda y aprecie los paisajes, edificaciones y ciudades, que fueron registradas en imágenes durante un recorrido por: China, Turquía, Italia, Tailandia, Jordania, Argentina, Estados Unidos y México.

«Panorama Visual» permite disfrutar de paisajes e imágenes diversas, como: Venecia, Italia; los Guardianes de Wat Phra Kaew de Bangkok en Tailandia; la vista panorámica de Estambul con sus mezquitas, la Muralla China vista desde Beijing, y zonas inimaginables como Camboya; Sedona en Phoenix Arizona; Petra en Jordania; la Patagonia de Argentina; ruinas de Tabasco; Florencia en Italia, y Estambul en Turquía.

La exposición se encuentra en la Fiscalía General del Estado de Puebla (bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente, colonia Ladrillera de Benítez) y está vigente desde mayo, es gratuita y está abierta al público en general de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

También se ofrecen dos modalidades de visitas guiadas que además de la exposición, permiten conocer otras áreas de la Fiscalía: Para grupos de 15 a 20 personas, se realizan recorridos a los laboratorios de Servicios Periciales. Para grupos de 40 personas o más, se brinda una plática preventiva para evitar la extorsión. En ambos casos únicamente se requiere agendar al 2117900 extensión 4035.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.