Skip to main content

Jornadas de atención ciudadana, una muestra de interés y amabilidad del gobernador Barbosa

  • Asistencia médica y casos laborales, solicitudes que atendió el mandatario estatal
  • Hay una muestra de cercanía y preocupación por los ciudadanos, externó Inocencia Lazcano

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Jornada de Atención Ciudadana es una muestra del trato amable y del tiempo que el gobernador Miguel Barbosa Huerta da a los poblanos, expresó Víctor Manuel Bautista Parra, quien acudió a Casa Aguayo para solicitar una carta de recomendación que le permita ser seleccionado como operador de las pipas con las que el Gobierno Federal distribuye combustible por el país.

“Me sorprende porque esto jamás se había visto, esperemos que con este gobierno todo cambie; hay un trato muy bueno y con excelente atención”, apuntó Bautista Parra.

Para lograr que su hija obtenga una base tras 10 años de servicio como enfermera en el servicio público y un espacio laboral para un familiar que cuenta con la Licenciatura en Derecho, Florina Trejo Ibarra asistió a la décima Jornada de Atención Ciudadana.

Otro de los casos que atendió el mandatario, fue el de Inocencia Lazcano, trabajadora social del ISSSTEP, quien narró que hace cuatro años fue rescindida de su puesto, y a pesar de que fue reinstalada, no le consideran sus años de servicio previo.

Lazcano destacó el trato amable del titular del Ejecutivo, e invitó a los ciudadanos a que se acerquen a la Jornada de Atención Ciudadana para comprobar que hay cercanía y una preocupación real de este gobierno por compensar a los poblanos.

Con una petición para obtener una silla de ruedas, que le permitirá mejorar su movilidad y contar con atención médica, Carmen Bello Reyes se presentó ante el gobernador para contarle que en 2014 tras un accidente vehicular perdió sus piernas.

“Este acercamiento con el gobernador es muy bueno, ya que la sociedad de escasos recursos siempre esta abajo y ahorita que él se interese por nuestro caso, yo digo que es maravilloso”, expresó la señora Bello Reyes.

Además del apoyo solicitado, se le brindará orientación jurídica debido a que el accidente que sufrió lo provocó un conductor en estado de ebriedad, y hasta la fecha no hay una sanción que lo obligue a responder por los daños ocasionados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *