Skip to main content

JAVIER LOZANO ALARCÓN RECHAZÓ QUE EL EX GOBERNADOR DE VERACRUZ, JAVIER DUARTE DE OCHOA, SE ESCONDA EN PUEBLA

El vocero del Gobierno de Puebla dijo que no hay pruebas de que el exgobernador de Veracruz esté en la entidad, sin embargo aseguró que por órdenes del gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, coadyuvará para la detención de políticos corruptos.

Luego de la detención del ex secretario de Finanzas de Veracruz, Mauricio Martín Audirac Murillo el 29 de marzo en Puebla, el vocero del Gobierno del estado, Javier Lozano Alarcón rechazó que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se esconda en aquí en Puebla, incluso ironizó con que el priista debe estar muy lejos del país.

En entrevista, señaló que no existen pruebas de que el exmandatario, quien está prófugo desde octubre de 2016 acusado por desvío de recursos y delincuencia organizada, se encuentre en la entidad, no obstante aseguró que por órdenes del gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, coadyuvarán a la detención de políticos corruptos.

Este 29 de marzo, Mauricio Martín Audirac Murillo fue detenido en la Colonia El Vergel de la capital poblana por elementos ministeriales de Veracruz en colaboración con agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General Estado.

El exfuncionario duartista tenía una orden de aprehensión por el delito de coalición.

El pasado 3 de marzo, PÁGINA NEGRA publicó que Eugenio Duarte de Ochoa, el hermano de Javier Duarte vive en una lujosa residencia en Lomas de Angelópolis valuada en más de 11 millones de pesos, según denunciaron vecinos del fraccionamiento a través de una carta anónima.

FUENTE: www.periodicocentral.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *