Skip to main content

ENTREGA EL INAPAM 60 CERTIFICADOS EN TÉCNICOS EN COMPUTACIÓN A ADULTOS MAYORES EN PUEBLA.

  • Esto les permite incorporarse al ámbito laboral con validación del ICATEP.

“De acuerdo a las instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y la Directora General del INAPAM, Aracely Escalante Jasso, la primera obligación de un gobierno es la educación y que sin ella no puede haber progreso, el cual llega con el deseo de superación”, señalo el delegado en Puebla del INAPAM, Malco Ramírez Martínez, al encabezar la entrega de certificados de Técnicos en Computación a 60 adultos mayores.

En el acto, el funcionario del gobierno de la república felicito a los graduados, por su esfuerzo al concluir su formación, y reconoció que aun teniendo diversas ocupaciones, dedicaron tiempo al estudio y superación que sin duda vendrá a brindarles mejores oportunidades.

Asimismo agradeció el apoyo del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el estado de Puebla (ICATEP), quien avala dicha certificación con el objetivo de ofrecer alternativas de capacitación y superación para este sector de la población.

“Nunca es tarde para prepararse, estamos muy orgullosos de estos 60 adultos mayores, quienes lograron su sueño y esto les sirve para incorporarse al ámbito laboral” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.