Skip to main content

DIRIGENCIA DEL SNTE 23 AMENAZA DOCENTES AFECTADOS POR FRAUDE

Los maestros defraudados por el dirigente estatal de la sección 23 del SNTE, Emilio Salgado Néstor, denunciaron,  que a partir de hacer pública la denuncia en su contra, comenzaron a recibir llamadas de acoso y amenazas de quienes podrían ser enviados del sindicato.

Ruth Domínguez Arévalo, docente del nivel de preescolar de la región de Cholula, señaló ante medios de comunicación que pese a las amenazas continuará en su lucha y la de sus compañeros por recuperar el patrimonio del que fueron despojados a través de engaños orquestados entre la empresa Perímetro Arquitectónico, Emilio Salgado, Alejandro Ariza y José Trinidad Padilla.

Afirmó que el predio destinado para la construcción de su patrimonio continúa igual desde hace 3 años, así como acusó que el secretario Salgado Néstor no da “señales de vida” para solucionar la situación y que, por ahora, no presentarán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla “porque sabemos que no darán seguimiento”.

Acompañada de su representante legal, recalcó  que lo único a lo que aspiran los docentes afectados es a recuperar su dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.