Skip to main content

DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE DEFIENDE LA FAMILIA CUESTE LO QUE CUESTE

José E. Campos / @JosECampos_v

El pasado sábado se realizó una marcha en contra de los matrimonios igualitarios convocada a nivel nacional por el Frente Nacional por la Familia y por el Arzobispo, Víctor Sánchez,  resultó un éxito en Puebla, pues reunió a 4 mil personas que marcharon del Paseo Bravo al Zócalo de puebla así lo explicó la integrante del FNF María Eugenia González.

Más de cuatro mil poblanos recorrieron la ciudad de Puebla para exigir mayor protección a la familia tradicional y rechazar el matrimonio entre personas del mismo sexo al grito de «DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE DEFIENDE LA FAMILIA CUESTE LO QUE CUESTE » exigiendo que EPN  que modifique el artículo 4 de la Constitución Mexicana para extender la definición del matrimonio a la unión civil entre personas del mismo sexo.

Alumnos del Instituto México, la universidad Anáhuac campus puebla y la UPAEP realizaron un llamado  similar tras marchar por la avenida Reforma en dirección a Zócalo.

«Si no venía me bajan calificación» reconoció un estudiante.

Mientras tanto niños, padres  y adolescentes  mezclaron  música y gritos con el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinoza y el diputado Pablo Rodríguez Regordosa quienes defendieron haber acudido a la Marcha a título personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.