Skip to main content

CTM DE PUEBLA, LA FOOJ Y EL SINDICATO DE MÚSICOS LANZAN LA CAMPAÑA “ROLA UN JUGUETE”

El próximo seis de enero 2017, la CTM de Puebla, la Federación de Obrera de Organizaciones Juveniles (FOOJ)  y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música, se sumarán a los Reyes Magos en el juguetón “¡Rola un Juguete!”,  evento que se realizará en el Mercado de Sabores Poblano (4 poniente y 11 norte)  de 10 a 19 horas.

En conferencia de prensa, se informó que la meta es reunir tres mil juguetes, aunque se confía en incrementar el número a través de donativos de empresas y del público en general;  así lo anunció Jaime Rodríguez Solís, delegado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música además de agradecer al Secretario General de la CTM a nivel nacional Don Carlos Aceves del Olmo, a líder estatal Leobardo Soto Martínez, al líder nacional de los Músicos Filemón Arcos Suarez; y a toda la CTM;  el enorme respaldo que le están dando a estos eventos para apoyar a la gente más desprotegida.

El evento: “Rola un juguete” para obsequiar juguetes a  niñas y niños  de escasos recursos; contará con la presencia de los Reyes Magos, artistas,  payasos y grupos musicales que amenizaran el evento; como son  Kidmania  que presentará el cuento FROSSEN, EL Mago Alemaro, Woostock,  Luigi Cachetín,  Mafer Calderón, José Manuel, Jorge Reyes, Zumbale, Komando Trece, Grupo Taxi, Grupo Argos,  Grupo Ramírez y Compañía. El cierre estará a cargo de Nativo Show de Fito Martínez.

Por su parte, Alejando Saavedra líder de los jóvenes cetemistas, detalló que el evento es totalmente gratuito, un gran fiesta en la que se espera reunir, por lo menos, a cinco mil asistentes.

Las aportaciones se reciben en la  3 sur 503,  Informes al teléfono: 2322427 de 10 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.