Skip to main content

CERTAMEN MISS LATINA MÉXICO ETAPA ESTATAL PUEBLA, SE LLEVARÁ A CABO EN SAN PEDRO CHOLULA

Por Orlando Xique

Este próximo sábado 10 de septiembre se llevará a cabo el certamen estatal de Miss Latina México 2016, en el Complejo Cultural de San Pedro Cholula, a partir de las 18:30 horas.

Al respecto la directora nacional de Miss Latina México, Angélica Hernández Bonilla, informó que el objetivo del evento, es elegir a la afortunada ganadora que representará al estado de Puebla en el Certamen Nacional Miss Latina México que se llevará a cabo aproximadamente en el mes de marzo del siguiente año y posteriormente en la etapa mundial, dentro de seis meses más.

Detalló que las jóvenes que  deseen participar en el certamen, además de ser mujer poblana, se necesita tener entre 18 y 26 años, una estatura mínima de 1.65 cm, estudios mínimos de preparatoria o equivalente y ser soltera, atractiva, carismática y con personalidad, no haber tenido hijos.

Angélica Hernández, señaló que en los cinco años que se lleva realizando el certamen nacional, dos poblanas han representado al país en los eventos internacionales, por lo que previó que  la nueva reina latina puede ser nuevamente del estado.

Para finalizar, aseveró que en esta nueva edición de Miss Latina México se tendrá la participación de 10 jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.