Skip to main content

ANUNCIA TONY GALI QUE EN SEPTIEMBRE INICIARÁN LOS FOROS CIUDADANOS PARA CONFORMAR EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO

Por Orlando Xique

En conferencia de prensa el gobernador electo Tony Gali, anunció que a partir del día 6 de septiembre iniciarán los Foros Ciudadanos, a través de los que escuchará la voz de los poblanos para integrar el Plan Estatal de Desarrollo.

Detalló que estos Foros estarán basados en 5 ejes que coadyuvaran a la conformación del Plan Estatal de Desarrollo, por ello precisó que estos ejes son: Igualdad de Oportunidades, Prosperidad y Empleos, Sustentabilidad y Medio Ambiente, Tranquilidad para tu Familia y Buen Gobierno.

“Queremos  más cercanía con las poblanas y los poblanos, queremos cumplir, como lo hemos venido haciendo, y esta es parte fundamental y medular”, expresó el mandatario electo, quien invitó a los ciudadanos a registrarse en la página www.comisiondetransicionpuebla.mx

Asimismo puntualizó, que el primer Foro se llevará a cabo el 6 de septiembre en la región de Tehuacán y la Sierra Negra, para el 19 de Septiembre Tony Gali asistirá al Valle de Atlixco e Izúcar de Matamoros, el 3 de octubre el tercer Foro se desarrollará en la región de Teziutlán, el 17 de octubre será el turno para la Mixteca, el 29 de octubre en Ciudad Serdán, el sexto foro será el 7 de noviembre en la Sierra Norte y finalmente el 21 de noviembre en la capital poblana.

Tony Gali resaltó que los Foros Ciudadanos se celebrarán con absoluta transparencia, imparcialidad y pluralidad, escuchando a la sociedad civil en general, líderes de regiones, académicos, estudiantes y especialistas.

Respecto al presupuesto, Tony Gali reiteró que está garantizado y que responderá a las necesidades de la población, además permitirá cumplir los 22 compromisos. En este sentido, agradeció  la apertura del gobierno estatal, que encabeza Rafael Moreno Valle, para integrar un presupuesto 2017 eficiente y transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.