Skip to main content

Acudirán habitantes de Acatlán a 45 aniversario de Antorcha

Acatlán de Osorio, Puebla.El Movimiento Antorchista en Acatlán, a través de una rueda de prensa, invitó a su festejo del 45 aniversario, que se realizará el próximo 10 de noviembre en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán.

La conferencia de prensa estuvo precidida por Rodolfo De la Cruz Meléndez, dirigente de antorcha en Acatlán, acompañado de los principales dirigentes que integran el seccional.

De la Cruz Meléndez invitó a que “participemos en la celebración de los 45 años Antorcha, a escuchar las sabias palabras del Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, que nos enteremos de los propósitos que tiene Antorcha en este 45 aniversario”.

Afirmó además que lo que más destaca en la historia de su lucha es que “nuestra organización es muy perseverante para lograr una distribución más equitativa de la riqueza que se produce en nuestro país y es una de las medidas que consideramos más importe para lograr un desarrollo del país más equitativo, somos un país destacado en la producción de riqueza a nivel nacional”.

En este contexto, explicó que México es el país número 14 en producción económica a nivel mundial, pero también el país número 79 en la mala distribución de la riqueza, solo está por delante Estados Unidos, Chile y Turquía, “cuando el Movimiento Antorchista iniciaba sus primeras luchas, se hablaban de 13 millones de pobres, actualmente se habla de 100 millones de pobres”.

“Vamos a seguir luchando; en estos 45 años hemos realizado mucho, la consecución de obras trascendentales, construcción de escuelas, hospitales, carreteras, aguas potables, drenajes, electrificaciones, alumbrado público, colonias y eso son ejercicios difíciles, es lo que vamos a celebrar en este 45 aniversario”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *