Search for an article

InicioTlaxcalaCONTINÚA CLUB DE ARTES PLÁSTICAS EN LA SECUNDARIA TÉCNICA 36

CONTINÚA CLUB DE ARTES PLÁSTICAS EN LA SECUNDARIA TÉCNICA 36

Published on

spot_img
  • Asesorados por el maestro Daniel Salas.
  • Trabajando las características del neón.
  • Participan todo el colectivo de docentes.

Permanentemente sigue la capacitación en el club de Artes Plásticas de la Escuela Secundaria Técnica 36, que es asesorado por el maestro Daniel Salas, quien trabaja con diversas formas de pintura y alebrijes.

El profesor Raymundo Padilla Carro, director de este plantel que se ubica en la colonia La Joya de la capital tlaxcalteca, comentó que en este taller se solicita la realización de actividades que hacen necesario el trabajo individual, en parejas y por equipo.

Estas habrán de adecuarse al número de participantes de cada colectivo escolar, con el fin de que todos se involucren activamente en las mismas.

Para lograr la meta es necesario crear un clima de compañerismo y corresponsabilidad entre todos los participantes, que permita un mejor desarrollo de los trabajos.

Todo esto gracias a los padres de familia quienes se preocupan por los insumos materiales y equipamiento adecuado para cada actividad que se planea.

Cabe mencionar que se trabaja en torno a las características del enfoque de

enseñanza de las artes en la escuela secundaria, profundizando en las contribuciones que el aprendizaje del arte hace a la formación de los estudiantes.

Además de plantear el debate acerca de la importancia y necesidad de integrar a la escuela básica, herramientas, conceptuales y metodológicas

que favorezcan en los alumnos la capacidad para producir, apreciar e interpretar imágenes de diferentes tipos.

Puntualizó que se expone el proceso para estructurar una asignatura que fortaleciera el conocimiento visual de los jóvenes, todo en beneficio de la comunidad estudiantil con la finalidad de lograr una educación completa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “TRIBUNAL INCÓMODO”

El día de hoy en la Sala de Sesiones del Instituto Electoral del Estado...

Marina y Gobierno de Puebla refuerzan lazos para detonar el proyecto de la Capital de la Tecnología

-El subsecretario de la Marina, Almirante José Barradas Cobos y el gobernador Alejandro Armenta...

La investigación se siembra a través de la buena práctica docente, asegura académica de la Facultad de Medicina

Con casi 50 años de experiencia en las aulas, la maestra Teresita Romero encontró...

MÁS NOTICIAS

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “TRIBUNAL INCÓMODO”

El día de hoy en la Sala de Sesiones del Instituto Electoral del Estado...

Marina y Gobierno de Puebla refuerzan lazos para detonar el proyecto de la Capital de la Tecnología

-El subsecretario de la Marina, Almirante José Barradas Cobos y el gobernador Alejandro Armenta...