PUEBLA, Pue., junio de 2025.- En emotivas ceremonias de graduación celebradas en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, la Rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, presidió la entrega de constancias a 966 egresados de las siete preparatorias del Complejo Regional Centro y a 375 estudiantes de la Preparatoria “General Lázaro Cárdenas del Río”, correspondiente a la generación 2022-2025.
Como madrina de generación, la doctora Cedillo felicitó a los jóvenes por alcanzar esta importante meta académica e hizo un llamado a continuar su formación profesional, al mismo tiempo que los invitó a portar con orgullo el sello de la BUAP y a contribuir activamente en sus comunidades. “Este es solo el inicio de una nueva etapa. Sigan adelante con perseverancia, con los valores que caracterizan a los lobos universitarios”, expresó.
Durante su mensaje, la Rectora agradeció a las familias por la confianza depositada en la institución y reconoció el compromiso del personal docente en la formación de nuevas generaciones. Resaltó que estos logros no solo son académicos, sino también personales y sociales, al consolidar la educación como una herramienta de transformación.
En los actos estuvieron presentes Ernesto Sandoval Munive, director de la Preparatoria “General Lázaro Cárdenas del Río”, y Armando José José, director del Complejo Regional Centro, quienes acompañaron a los estudiantes en este cierre de ciclo.
Con estos eventos, la BUAP reafirma su compromiso con la educación de calidad en todo el estado, fortaleciendo su presencia regional y formando jóvenes con visión, valores y sentido de pertenencia.



